Kobe anota 44, pero a los Lakers les pasan por encima

Golden State gana 136-115 para enviar a Los Ángeles a marca de 109 en la temporada
Kobe anota 44, pero a los Lakers les pasan por encima
Kobe Bryant se duele sobre la duela del Staples Center tras recibir un golpe en el rostro. No hubo mayores consecuencias, pero los Lakers perdieron otra vez no obstante los 44 puntos de su astro.
Foto: EFE

Recuperado de un malestar que le impidió jugar a plenitud de sus facultades el viernes pasado, cuando sólo hizo una canasta, Kobe Bryant tuvo 44 puntos, pero no fueron suficiente para evitar la cuarta derrota seguida de los Lakers de Los Ángeles.

Stephen Curry logró 30 tantos y 15 asistencias y Marreese Speights agregó 24 puntos para que los Warriors de Golden State vencieran anoche por 136-115 a los angelinos en el Staples Center.

“Falta de esfuerzo”, dijo un molesto Byron Scott después del partido sobre la nueva derrota de su equipo.

Como detalle curioso, Bryant cruzó la cancha al final del juego para saludar y abrazarse con Shaquille O’Neal, su ex compañero de los buenos tiempos, quien le murmuraba algo al oído. Bryant se llevó un golpe en el rostro durante el partido que lo envió al suelo, pero sin consecuencias.

Andrew Bogut se unió a la ofensiva con15 canastas y 10 rebotes por los Warriors, que encabezan la División Pacífico del Oeste (8-2).

La derrota deja a los Lakers con registro de 1-9 en ganados y perdidos, hundidos en el sótano de una división de la que fueron dueños por décadas.

Bryant, que ahora acumula 121 encuentros con más de 40 puntos en sus 19 años de carrera, se llevó un golpe en el rostro que no tuvo consecuencias.