Policía en busca de agresor que hospitalizó a hombre (video gráfico)

Dos hombres se vieron involucrados en una pelea frente al Hotel Roosevelt en Hollywood

La víctima sufrió lesiones severas tras la pelea.
La víctima sufrió lesiones severas tras la pelea.
Foto: Captura ABC7

Un hombre sufrió lesiones severas después de verse involucrado en una pelea, la cual fue captada en video, frente al Hotel Roosevelt en Hollywood.

El altercado ocurrió la madrugada del 1 de noviembre en el callejón de Orange Drive, justo cuando una fiesta de disfraces se celebraba en el hotel de Hollywood.

Imágenes tomadas desde un celular muestran a dos hombres revolcados en el suelo, mientras el agresor avienta puñetazos a la cara y cuerpo de la víctima. Otro hombre intenta detener la pelea pero fracaza.

Según agentes, la víctima también recibió fuertes patadas en la cabeza. Un testigo dijo al noticiero ABC7 que ambos se gritaban a distancia, cada uno situado en aceras opuestas, minutos antes de la pelea.

Las autoridades describen al agresor como un hombre hispano de 30 a 35 años, de unos 5 pies y 8 pulgadas de alto, y de 180 libras con numerosos tatuajes sobre su espalda y brazos.

Se le pide a cualquier persona con información sobre el incidente contactar a la División de Hollywood del Departamento de Policías de Los Ángeles al 1-877-LAPD-24-7.