Lakers alcanzan y ganan a Houston

LA logra la voltereta en el minuto final para ganar partidos consecutivos

Lakers alcanzan y ganan a Houston
Kobe (d) aportó 29 puntos en la victoria a domicilio de los Rockets.
Foto: Getty

Kobe Bryant anotó 29 puntos y la defensa de los Lakers enfrió a los Rockets en los minutos finales del partido para ganar 98-92 y ligar triunfos en noches consecutivas.

Una jugada de tres puntos en un rompimiento de Wesley Johnson, quien fue fouleado, puso a los Lakers arriba 94-92 con 43 segundos. Houston ya no pudo anotar.

Los Lakers habían ganado el martes en Atlanta y ahora tienen récord de 3-9. Houston, que no contó con Dwight Howard, cayó a 9-3.

Clippers sin problemas ante Orlando

El escolta reserva Jamal Crawford aportó 22 puntos para que los Clippers ganaran a domicilio por 90-114 al Magic de Orlando.

Blake Griffin logró 20 tantos y el base Chris Paul llegó a los 16 puntos y entregó nueve asistencias para los Clippers, que tienen marca ganadora de 6-4 y son segundos en la División Pacífico.

El pívot DeAndre Jordan se mantuvo como el jugador más importante dentro de la pintura al capturar 11 rebotes, incluidos 10 que fueron defensivos, y puso dos tapones.

El Magic, penúltimo en la División Sureste, tuvo a Tobias Harris como su mejor encestador al aportar 25 puntos, incluidos dos triples.

El pívot suizo Nikola Vucevic también brilló en el juego interior tras conseguir un doble-doble de 19 puntos y 14 rebotes, mientras que los alas-pivotes, el titular Channing Frye, y el reserva Andrew Nicholson lograron 10 tantos cada uno, que no impidieron la derrota de los Magic en su campo del Amway Center.