Chicago se suma a la lista de carga gratuita del Nissan LEAF

Nissan lanzó en Chicago su programa, "Sin cargo para la carga", promoción que ofrece dos años de carga pública gratis
Chicago se suma a la lista de carga gratuita del Nissan LEAF
Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido del mundo.
Foto: Suministrada

Ahora la ciudad de Chicago puede agregar carga pública gratuita, a la larga lista de beneficios de comprar el Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo.

Nissan lanzó en Chicago su programa, “Sin cargo para la carga“, promoción que ofrece dos años de carga pública gratis con la compra o arrendamiento de un nuevo LEAF, en los concesionarios Nissan en el mercado de Chicago.

Esto incluye el acceso gratuito a los cargadores rápidos, que pueden cargar un paquete de baterías LEAF de cero a 80 por ciento en unos 30 minutos.

Además de Chicago, Nissan ofrece ahora “Sin cargo para la carga” en 12 de los principales mercados para las ventas de Nissan LEAF, incluyendo San Francisco, Los Ángeles, Sacramento, San Diego, Seattle, Portland, Oregon, Nashville, Phoenix, Dallas-Ft. Worth, Houston y Washington, DC.

“Nissan LEAF es una opción atractiva para los compradores de automóviles de Chicago por un número de razones, tales como la disposición de “El reembolso de combustible alternativo de Illinois” de hasta $ 4,000, que ayuda significativamente a bajar los costos de operación que un vehículo”, dijo un portavoz de la automotriz.

“La adición de la carga rápida público gratuito en Chicago da al Nissan LEAF una mayor ventaja competitiva sobre otros vehículos, independientemente de su fuente de combustible”, agregó el portavoz.

Con el programa “Sin cargo para la carga, los nuevos compradores del LEAF pueden disfrutar de mayor confianza de los accesos gratuitos a cargadores rápidos, repartidos por Chicago en las tiendas al por menor, autopistas de peaje y otros lugares convenientes para los conductores.

Como parte de la promoción, los conductores del LEAF también podrán disfrutar de sesiones de libre carga a más de 140 el nivel 2 (240 voltios) en las estaciones de carga de una hora.

En el próximo año, Nissan planea ofrecer el programa “Sin cargo para la carga”, en al menos 13 mercados adicionales de los Estados Unidos.

“Sin cargo para carga” pondrá en marcha en los concesionarios Nissan LEAF en el mercado de Chicago el 14 de noviembre, y los propietarios del LEAF que han comprado o arrendado su vehículo a partir del 1 de noviembre en el mercado de Chicago, recibirán entrada en el programa “Sin cargo para la carga “de manera retroactiva.

Para obtener más información sobre la promoción “Sin cargo para la carga”, visite https://www.ez-charge.com/faq/.

*Los compradores de un nuevo Nissan LEAF son elegibles para un descuento de $ 0 a $ 4,000 desde el “El reembolso de combustible alternativo de Illinois”. Los arrendatarios no son elegibles.

Para obtener más información sobre los términos del programa de reembolso, visite: www.illinoisgreenfleets.org/rebates/index.

** Los consumidores pueden encontrar cargadores elegibles para “Sin cargo para la Carga” en www.ez-charge.com/stations, PlugShare.com a través de la aplicación para iOS PlugShare o Android.