Dos muertos, un perro herido en tiroteos ocurridos en West Covina

El supuesto atacante fue baleado a muerte después que éste disparo al perro
Dos muertos, un perro herido en tiroteos ocurridos en West Covina
Se espera que el agente K9 se recupere tras su cirugía de esta mañana.
Foto: Captura NBC4

Dos hombre murieron y un perro policía fue herido de gravedad en un par de tiroteos relacionados entre sí que ocurrieron el domingo en West Covina.

Todo comenzó alrededor de las 11 p.m. cerca de la Avenida Sunset y la Calle Badilla cuando agentes de la Policía de West Covina encontraron un hombre que había sido muerto a tiros en el jardín del frente de la iglesia Church of Nazarene.

Un testigo les dio a los agentes detalles sobre el supuesto atacante, lo que llevó a la Policía a la esquina de las avenidas Elgenia y Yaleton, donde las autoridades rodearon el vecindario.

Un helicóptero del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dio con el supuesto atacante en el techo de un casa cercana.

El sospechoso saltó del techo y un agente dejó suelto al perro policía Reiko.

Cuando el can se acercaba, el individuo disparó contra los agentes y una bala impactó al perro, hiriéndolo de gravedad, informó la Policía.

Fue cuando los agentes respondieron el fuego, matando al sospechoso. La Policía encontró un arma en el lugar.

Reiko estaba en condición estable esta mañana luego de que le practicaran una cirugía de emergencia, informaron las autoridades.

Se espera que al perro se le practique una segunda cirugía.

Hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer el nombre de los fallecidos y siguen investigando las circunstancias de los tiroteos.