J.Lo pone a los American Music Awards a mover el ‘Booty’

Jennifer López e Iggy Azalea hicieron mancuerna en el número más esperado de la noche

López deslumbró contoneando frenéticamente su cuerpo al ritmo del tema.

López deslumbró contoneando frenéticamente su cuerpo al ritmo del tema. Crédito: Getty Images

Para finalizar la entrega de los American Music Awards, Jennifer López e Iggy Azalea hicieron mancuerna en el número más esperado de la noche, “Booty”, donde la primera lució tres cambios de vestuario y deslumbró contoneando frenéticamente su cuerpo al ritmo del tema.

Ambas artistas se adueñaron de la noche con un derroche de pura candela y sensualidad para deleite de todos los asistentes en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California.

FOTOS – Iggy y JLo: manoseo erótico en Booty

Baile candente y sexys movimientos de caderas, fueron los elementos perfectos con los cuales estas guapas mujeres triunfaron en la gala.

Por su parte los integrantes de One Direction arrasaron en los premios (AMA) con los tres premios a los que aspiraban ganar.

El quinteto británico se alzó en el Teatro Nokia, en Los Ángeles, con los galardones como Artista del Año, Dúo o Grupo Pop-Rock y Álbum Pop-Rock, gracias a la decisión que el público tomó en el sitio oficial de los AMA y en Twitter, donde pudo emitir un voto diario durante las últimas seis semanas.

Pero más allá de Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne, el “girl power” dominó la gala de principio a fin y Taylor Swift, Katy Perry, Iggy Azalea, Jennifer Lopez, Fergie, Nicki Minaj, Ariana Grande, Charli XCX y Lorde brillaron con luz propia.

Iggy Azalea brilló al llevarse dos premios de los seis en que estaba nominada, como Artista Favorito Rap-HipHop y Álbum Favorito Rap-HipHop, imponiéndose nada menos que a Eminem y Drake.

“Este es el primer premio que gano en toda mi vida y significa mucho para mí que, además, sea por mejor hip hop, porque eso fue lo que me inspiró a mudarme a Estados Unidos en busca de cumplir mis sueños.

“Eso fue lo que me ayudó a escapar, cuando era adolescente, en busca de tiempos mejores. Significa mucho para mí el haber competido contra Eminem y Drake y haber obtenido esto”, agradeció la rapera australiana.

Swift fue honrada con el Premio Dick Clark a la Excelencia, por ser la primera artista de la historia con tres álbumes (Speak Now, Red y el más reciente, 1989) que han vendido más de un millón de copias cada uno en su primera semana. La estatuilla fue entregada por primera vez y lleva el nombre del creador de la ceremonia.

“Estoy atónita de haber recibido un premio de manos de Diana Ross… La música es valiosa y debe ser consumida en álbumes”, concluyó Swift, aludiendo a su decisión de haber sacado su catálogo musical de Spotify.

Katy Perry y Beyoncé, ausentes en la cita, se llevaron tres y dos premios, respectivamente. El Sencillo del Año quedó en manos de la primera, por “Dark Horse”. 5 Seconds of Summer se impuso como Nuevo Artista; Calvin Harris, como DJ, y Enrique Iglesias, como Artista Latino.

Fergie cautivó al regresar a los escenarios tras dar a luz el año pasado, mientras que Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj pusieron a todos a corear “Bang Bang”, al igual que Charli XCX con “Boom Clap/Break the Rules” y Lorde con “Yellow Flicker Beat”.

Con información de Agencia Reforma.

En esta nota

americanmusicawards Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain