Sospechoso atrincherado en techo de Culver City

Desde Palmdale, el hombre logró llegar al edificio en Culver City donde ahora se resguarda de los agentes
Sospechoso atrincherado en techo de Culver City
Video tomado desde una cámara aérea muestran a carros patrullas afuera del edificio.
Foto: Captura NBC4

Una persecución policíaca que inició en la ciudad de Palmdale ha culminado en un edificio de apartamentos en Culver City, donde el sospechoso ahora se ha atrincherado en el techo de la localidad.

El hombre conducía un auto deportivo blanco, alcanzado velocidades de más de 100 millas por hora, atravesando cruces peatonales y manejando en sentido contrario en varias calles, sin causar lesión a peatones.

Agentes comenzaron la persecución cuando el hombre conducía sobre las carreteras 14 y 5, después que éste fue identificado como sospechoso de un tiroteo en el área de Palmdale.

Después de conducir disparatadamente sobre la Carretera 5 y el 170, cambiando de un carril a otro y conduciendo a los costados de la autopista, el conductor del vehículo se salió del freeway hasta llegar al edificio ubicado en la cuadra 9600 de la Avenida Lucerne.

Cerca de la 2 de la tarde, el hombre detuvo el vehículo en un estacionamiento techado cerca de las residencias y acudió al techo del edificio donde ahora se encuentra atrincherado.

El video en vivo, tomado desde helicópteros del noticiero NBC4 muestra al hombre sentado contra la puerta con acceso al techo, la cual continúa bloqueando con tablas de madera y bloques de madera.

Mientras, agentes están a la guardia en la calle donde ya han bloqueado el área residencial entre la Avenida Lucerne y Lafayette Place.

Nota en desarrollo.