#BuenosDíasLA: Toda una semana en espera del ‘Viernes Negro’

#BuenosDíasLA: Toda una semana en espera del ‘Viernes Negro’
La aventura de acampar les da la oportunidad de hacer amigos y compartir en familia, dicen algunos.
Foto: Ciro Cesar / La Opinión

Se acerca la cena anual del Día de Acción de Gracias, pero muchos no ansian por el convivio prenavideño, sino por las ofertas que tendrán inicio ya no en el infame “Viernes Negro“, sino en lo que muchos han llegado a conocer como el “Jueves Gris”.

Desde hace días, las banquetas de las tiendas aparentan un área de campamento, donde cientos de personas ya esperan para darle comienzo a sus compras navideñas.

Estado del tiempo: Una alerta roja ha sido emitida por el Servicio Nacional del Clima debido a los fuertes vientos de Santa Ana y las temperaturas cálidas que nos abrigan esta semana. Hoy tendremos una máxima de 78°F, mínima de 56°F por la noche.

Reporte del tráfico: Se reporta tráfico lento sobre la Carretera 5 con dirección al norte, desde la Carmenita Road hasta llegar a la conexión con el 10. Lo mismo ocurre sobre el 105 al oeste, entre los cruces con el 605 y la Autopista 405. Mantente al tanto del estado de tus carreteras con este mapa en tiempo real.

Titulares de hoy:

Caos ha irrumpido alrededor del país a raíz del fallo del gran jurado en el caso del asesinato del joven afroamericano, Michael Brown, a manos del policía Darren Wilson, el cual no fue acusado. Protestas realizadas en Ferguson, Nueva York y Los Ángeles han inundado las redes.

Y en Los Ángeles, una vez más el LAUSD está en el ojo del huracán por sus prácticas en tratar a víctimas de abuso sexual ante un juez, diciendo que una niña con bajo coeficiente intelectual podría sufrir menos por el abuso de un compañero.

Dile NO a la violencia contra género y porta naranja en solidaridad, en este Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Así como en Ferguson, Missouri, al canto de “No justice, no peace”, varias carreteras y calles de Los Ángeles se inundaron de manifestantes por la decisión en el caso Ferguson.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.