Esto dijo Silvia Pinal del desnudo de su nieta Frida Sofía en Playboy

La artista aseguró que no sabe nada sobre el tema

Frida aseguró que lo de mostrar su cuerpo  no es nada nuevo para su abuela.
Frida aseguró que lo de mostrar su cuerpo no es nada nuevo para su abuela.
Foto: Basta!

En la emisión diaria del programa ‘Reporte Última Palabra’, que dirige el periodista Gustavo Adolfo Infante, se transmitió una pequeña entrevista que realizaron a la señora Silvia Pinal, donde la cuestionaron acerca del próximo desnudo que hará su nieta, Frida Sofía, para la revista Playboy.

Con una molestia notable, Silvia Pinal, no quiso opinar acerca del tema: “No voy a opinar, desconozco el tema, no sé ni de lo que me estás hablando”, comentó.

La reportera insistió en el tema, diciendo que si no tenía conocimiento de lo que realiza la dinastía Pinal: “No, no puedo responder por todos los integrantes de mi familia”, señaló una molesta Silvia Pinal.

La actriz ya ha declarado que su nieta tiene edad suficiente para tomar sus propias decisiones, sin que nadie de su familia tenga que entrometerse.

Actualmente Silvia Pinal trabaja de lleno en lo que será su nuevo teatro.

“Ahorita estoy muy metida en el teatro, ya terminé de arreglarlo, quedó muy bonito, se invirtieron como cuatro millones de pesos, se le cambiaron las alfombras, butacas, telones, la parte del coro y el lobby. La verdad es que nos quedó muy bonito y la inversión valió la pena”, detalló.

I’m out

Una foto publicada por Frida Sofia (@fridaqpsofia) el Nov 11, 2014 at 3:06 PST

A flower does not think of competing with the flower next to it, it just blooms⭐️

A photo posted by Frida Sofia (@fridaqpsofia) on Nov 11, 2014 at 6:31pm PST