Compradores aprovechan el Viernes Negro

En algunas tiendas hubo peleas y arrestos
Compradores aprovechan el Viernes Negro
Maria Silva fue de las personas que aprovechó las ofertas del Viernes Negro.
Foto: Marvelia Alpízar

@MarveliaAlpizar

A pesar de que Maria Silva estaba cansada del ajetreo del Día de Acción de Gracias, eso no le impidió madrugar ayer para aprovechar las ofertas del Viernes Negro.

“Llegamos a las tres de la mañana”, relató Silva, mientras descansaba en una de las bancas del complejo comercial Glendalle Galleria. “En este día se ahorra porque hay muchas especiales. Cada año hacemos nuestro ahorro para poder venir”, añadió Silva, quien fue en compañía de cuatro hijos y dos nietos.

Aunque Silva y su familia viven en el Sur Centro de Los Ángeles, les gusta el Glendalle Galeria porque todas las tiendas están en un mismo lugar.

“Lo que mas buscamos es ropa para los niños y juguetes. Lo que haya en oferta”, dijo Silva.

Ella buscaba una tableta, un iPad para sus hijas adolescentes y una muñeca Frozen para su pequeña hija. Sus hijos estaban descansando en el carro para ir luego a comprar un televisor a otra tienda del lugar.

Como ya es tradición, miles de personas llegaron a las tiendas y centros comerciales desde tempranas horas de la madrugada para aprovechar las ofertas de Viernes Negro. Mientras algunos encontraron todo lo que necesitaban, otros estaban decepcionados de las ofertas y la escasez de productos.

“Estoy un poco decepcionada porque cuando uno llega a la tienda, a la hora del anuncio, dicen que ya se acabaron”, dijo Erika García, quien comenzó su Viernes Negro desde el día anterior, pero no había encontrado lo que quería.

“A mi me gusta aprovechar las ofertas y si vemos, los precios están mejor en los outlets que en las tiendas. Hay mas diferencia allá”, añadió

http://www.laopinion.com