Coras USA salta a Cuarta División

El debut del equipo será en el mes de marzo
Coras USA salta a Cuarta División
Eugenio BEcerril
Foto: authors

El Club Coras USA, dirigido por Roberto López Guardado, debutará el próximo mes de marzo en la Cuarta División de futbol profesional de Estados Unidos dentro de la Liga Nacional Premier (NPSL por sus siglas en inglés).

Para celebrar y como forma de preparación invitan a toda la comunidad nayarita de Los Ángeles para que los acompañen a presenciar el partido amistoso frente a la Universidad de Riverside, que se realizará el domingo 7 de diciembre a la 1:00 p.m. en el Campo #6 del Bell Gardens Complex.

“Deportivo Coras USA tiene una gran tradición de excelencia y estamos deseando trabajar con ellos durante muchos años por venir”, explicó el presidente de la NPSL, Joe Barone, en declaraciones que publica el portal de la de la Liga.

Coras USA lleva más de cuatro décadas compitiendo en el Sur de California, donde ha destacado por el buen nivel de sus jugadores y también por tener unos seguidores muy apasionados.

“El NPSL era la mejor opción para nuestro club por su profesionalidad y su rápido crecimiento durante los últimos años”, dijo López Guardado.

Este encuentro de preparación será también para promover a Coras USA entre todos sus paisanos nayaritas que residen por todo el Sur de California para que apoyen a los jugadores en su camino al profesionalismo y de donde, se espera, saldrán las futuras estrellas para las Fuerzas Básicas del Coras Tepic de la División de Ascenso del futbol de México

http://www.laopinion.com