Preparan homenajes en México para Chespirito

Televisa, tiene previsto realizar un mega homenaje el próximo 30 de noviembre en el Estadio Azteca
Preparan homenajes en México para Chespirito
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
Foto: Agencia Reforma

Roberto Gómez Bolaños falleció el día de hoy, 28 de noviembre de 2014, en su residencia de Cancún, México. En compañía de su esposa Florinda Meza el querido ‘Chespirito’ se despidió de este mundo.

Cerca de las 14:30 de la tarde fue la familia del director y productor quien informó sobre el deceso, sin dar detalles de las causas de su muerte.

Se espera que el día de mañana, 29 de noviembre de 2014, el cuerpo del comediante sea trasladado a la Ciudad de México para que reciba diversos homenajes.

La empresa que siempre resguardo la genialidad de ‘Chespirito’, Televisa, tiene previsto realizar un mega homenaje el próximo 30 de noviembre en el Estadio Azteca.

FOTOS: ¿Y ahora quién podra defendernos?

Ha sido su gran amigo y colega, Rúben Aguirre ‘El Profesor Jirafales’, quien ha propuesto en Twitter que se le rinda un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Fue sin querer queriendo, y todo porque no le tuvimos paciencia. Hoy fue su último chispoteo, y de paso Chavito nos llevó el chanfle a todos, porque dinos: ¿cómo se vive en un mundo sin ti? Generaciones de niños, ahora adultos, que aprendieron a reír contigo hoy te dan su último adiós: Roberto Gómez Bolaños, el inolvidable Chespirito.