Bieber y Gronkowski “asaltan” el vestidor de los Clippers (video)

El cantante canadiense y algunos jugadores de los Patriots departieron tras el juego de la escuadra angelina

Los 'fiesteros'.
Los 'fiesteros'.
Foto: YouTube

Al parecer la cosa de la popularidad entre equipos de basquetbol de Los Ángeles ha tenido un gran giro. Los Clippers registran 150 llenos consecutivos y ahora hasta las celebridades y deportista de élite se rosan con la quinteta de Doc Rivers.

Para muestra basta la escena que se vivió anoche en el vestidor de los Clippers, en el que aparecieron ni más ni menos que el controversial cantante canadiense Justin Bieber y el jugador fiestero por excelencia de los Patriots de Nueva Inlgaterra Rob Gronkowski, una combinación que podría causar revuelo.

Gronkowski y otros jugadores de los Patriots, quienes se preparan para su partido del domingo ante los Chargers de San Diego, fueron invitados por Rivers para pasar al vestidor.

Bieber apareció en el vestidor vistiendo un jersey del poste DeAndre Jordan, un beanie y unos pantalones que parecían que caerían en cualquier momento al suelo.

El canadiense, además, tuvo una charla con la estrella de la quinteta angelina Blake Griffin.

El chico malo de Canadá ha demostrado su afición por distintos deportes y se ha rozado con varios de los deportistas o equipos más conocidos en el mundo.

A Justin se le ha visto igual acompañando a Floyd Mayweather en sus peleas como entrenando con el Barcelona de España.