Atlas y Tigres caen en grupos complicados

Rojinegros, en la Copa Libertadores, junto a Colo Colo de Chile; felinos enfrentarán al River
Atlas  y Tigres caen en grupos complicados
Vista general de cómo quedaron distribuidos los ocho grupos para la Copa Libertadores de América 2015.
Foto: efe

Asunción, Paraguay

River Plate y Atlético Nacional, finalistas de la Copa Sudamericana, serán cabezas de serie de los grupos 6 y 7 en la Copa Libertadores del 2015, que reunirá a 38 clubes de once países.

River fue emparejado en la fase de grupos con el San José boliviano, el Tigres mexicano y el segundo candidato peruano, en tanto que Atlético Nacional tendrá como rivales al Libertad paraguayo, el segundo representante de Ecuador y un rival que saldrá de la primera fase entre Ecuador 3 y Argentina 6.

El Grupo 1 se perfila como el de la muerte pues reunirá a un equipo brasileño, uno colombiano, el Atlas y el campeón chileno Colo Colo.

También el grupo 2 reúne a grandes rivalidades pues lo componen el San Lorenzo argentino, el Danubio uruguayo, la tercera carta brasileña y el mejor de la repesca entre un brasileño y un equipo de Colombia.

El sorteo de la edición 56 de la Copa Libertadores, cuya historia se remonta a 1960, fue realizado en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en el municipio de Luque, cercano a Asunción.

La primera fase de la Copa Libertadores comenzará el 4 de febrero y continuará hasta cuartos de final. La competición será interrumpida para dar paso a la celebración de la Copa América en Chile, que transcurrirá del 11 de junio al 4 de julio. Finalizada la Copa América, se reanudará la libertadores

http://www.quieromasfutbol.com

Alrededor de la web