Belinda posó muy sexy para una revista de caballeros

La cantante se mostrará como nunca antes, ya que será su primera aparición en una revista de este tipo
Belinda posó muy sexy para una revista de caballeros
La joven intérprete muestra su contorneada figura.
Foto: Revista H

La última edición del 2014, de la Revista H, trae en portada una sesión de fotos realizada con la cantante mexicana, Belinda.

La cantante se mostrará como nunca antes, ya que será su primera aparición en una revista para caballeros, situación que la también actriz tenía en secreto.

FOTOS: Ahora Belinda enamoró a JLo

Belinda, aparece en dicha portada con un traje de baño en color rojo que muestra su contorneada figura, parada a la orilla del mar.

Dicho ejemplar ya se encuentra a la venta, según anunció la misma publicación en sus redes sociales.

Belinda, también aparece este mes en la portada de la revista Maire Claire, al lado de la ex Miss Universo, Ximena Navarrete.

Luego de tener un gran año profesional, la cantante Belinda y la modelo Ximena Navarrete, fueron elegidas para la edición de fin de año de la revista Marie Claire.

Ximena Navarrete, quien ganó el certamen de belleza “Miss Universo 2010”, se estrenó como actriz con un protagónico al lado de William Levy en la telenovela, “La Tempestad” y tuvo una aparición en el video de su compañera de portada, Belinda.

Por su parte Belinda, ha incursionado como empresaria al abrir un bar conocido como , “La Chismosa”; además de continuar con la promoción de su nuevo y último disco titulado ‘Catarsis’.

En dicha portada, utilizaron el título “Unión y victoria”, y presentan a la pareja como “dos referentes de belleza y talento mexicano”.

Alrededor de la web