Cerebros desaparecidos en Texas fueron destruidos hace 12 años

El centenar de cerebros que habían sido reportados desaparecidos en la Universidad de Texas fue destruido por su pobre estado de conservación, según autoridades del centro

El centenar de cerebros que habían sido reportados desaparecidos en la Universidad de Texas fue destruido hace unos 12 años por su pobre estado de conservación, según autoridades del centro.

De acuerdo con un comunicado, los cerebros se encontraban en una cantidad de entre 40 y 60 frascos, algunos conteniendo varios especímenes, y fueron deshechados porque ya no eran aptos para la investigación.

La universidad también indicó que no hay pruebas de que entre los especímenes desaparecidos esté el del asesino Charles Whitman, quien mató a 16 personas en 1966.

Se sospechaba que unos bromistas eran los responsables.

Los cerebros formaban parte de un lote de órganos que fueron enviados hace casi 30 años a la universidad por el Hospital del Estado de Austin para su preservación.

El acuerdo con el hospital requería que se eliminara cualquier información que identificara a la persona a la que pertenecía orignalmente el órgano.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain