Identifican responsables por muerte de hombre en casa de cuidado

La Policía ahora pide ayuda para dar con los supuestos atacantes
Identifican responsables por muerte de hombre en casa de cuidado
Martin Santana, de 40 años, (i) y Hugo Izaac Parra, de 34 años, han sido identificados como responsables de ocasionar la muerte de John Lubben.
Foto: Policía de Los Ángeles

El Departamento de Policías de Los Ángeles está en busca dos hombres que han sido identificados como responsables de ocasionar la muerte de John Lubben, de 44 años, el pasado 21 de abril.

Martin Santana, de 40 años, y Hugo Izaac Parra, de 34 años, quienes compartían un hogar de cuidado médico en Los Ángeles, habrían golpeado a Lubben durante varias horas, hasta causar que éste falleciera en el Centro Médico de California dos días después.

Según detectives, los dos hombres lo hicieron caer de su cama por lo menos dos veces, ocasionando una fractura en su cráneo, y luego lo patearon y le dieron puñetazos. Después, arrastraron al hombre a las afueras del hogar y lo lanzaron contra unas bolsas de basura.

Por seis años, Lubben permaneció en el mismo hogar, a diferencia de los supuestos atacantes, quienes habían ingresada a la casa de apoyo hace apenas unos meses.

Los investigadores creen que los responsables siguen en el área de Los Ángeles.

Cualquier información que asista a dar con el paradero de los dos hombres, favor de contactar al departamento al (877) LAPD-24-7.