Lo que sucede cuando confundes la acera por la carretera (video)

El hombre de San Francisco fue arrestado bajo sospecha de manejar intoxicado

Lo que sucede cuando confundes la acera por la carretera (video)
El auto quedó estancado sobre la acera al costado del puente Golden Gate en San Francisco.
Foto: Captura NBC

Un hombre fue arrestado el martes por supuestamente conducir ebrio y confundir la banqueta que se encuentra al costado del puente Golden Gate por un carril de tráfico.

Daniel Soto, de 22 años, fue detenido cerca de las 5:15 a.m. después que condujo su Ford Mustang sobre la acera peatonal, la cual funciona normalmente como cruce para ciclistas, del famoso puente de San Francisco el pasado 2 de diciembre.

Según agentes de la Patrulla de Caminos de California (CHP), Soto irrumpió una cerca de seguridad al doblar hacia la derecha e ingresar a un estacionamiento cerca del puente. Posteriormente, de alguna manera que permanece misterio para los agentes del CHP, el coche quedó estancado entre una verja y el barandal que divide la acera de la carretera.

Soto fue trasladado a un hospital cercano por heridas leves. Fue arrestado después que se le detectara .12 nivel de alcohol en la sangre.

Las autoridades y equipo de camino pudieron extraer el coche de la banqueta hasta las 10: 15 a.m., utilizando una carretilla elevadora y montando el Mustang sobre la plataforma de un camión.