#BuenosDíasLA: ¡Anímalos a escribirle a Santa! Sí responde

#BuenosDíasLA: ¡Anímalos a escribirle a Santa! Sí responde
El Sevicio Postal de EEUU comenzó a recibir cartas para Santa Claus hace 102 años.
Foto: Archivo AP

¡Ya llegó el fin de semana!

Y con la llegada próxima de Papá Noel, seguro tus pequeños ya redactan sus cartas que llegarán al Polo Norte…y seguro recibirán una respuesta.

Desde 1912 el Servicio Postal de EEUU ha mantenido la tradición de interceptar las cartas a Santa Claus y contestarlas. Oficinas en Los Ángeles, Santa Ana y Santa Clarita participarán en la tradición “Operación Santa” durante el mes de diciembre y tú puedes ayudar.

Tanto empleados, organizaciones e individuos pueden convertirse en los mensajeros de Santa. ¡Participa!

Más info: Operación Santa de USPS

Estado del tiempo: Será un fin de semana agradable, con temperaturas que no llegarán a más de 70°F. Hoy tendremos una máxima de 68°F.

Reporte del tráfico: Hasta el momento solo se reporta un accidente sobre la Carretera 5 con dirección al sur, el cual mantiene el carril izquierdo bloqueado a la altura del Bulevar Norwalk.

Mapa en tiempo real

Hoy en Los Ángeles:

Mínimo en Los Ángeles el jefe de policía reconoce la brutalidad policial que exhiben sus agentes en ocasiones. En vista de las recientes protestas por los fallos en Missouri y Nueva York, Charlie Beck, jefe del LAPD, admitió que la fuerza letal era un problema.

Y trabajadores del sector de comida, en especial los empleados de McDonald’s, se unieron a un llamado nacional de aumentar el salario mínimo a $15 la hora.

Este domingo se realizará el primer recorrido de CicLAvia en el Sur de Los Ángeles. Mira el video de los organizadores y ¡no te lo pierdas!

Hoy es el último día que tendrá función la obra de las apariciones de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac en 1531. Entérate dónde y cuándo.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.