Duques de Cambridge visitan Monumento del 9/11 (fotos y video)

El príncipe William y Kate Middleton también recorrieron el museo dedicado a los ataques terroristas
Duques de Cambridge visitan Monumento del 9/11 (fotos y video)
Los duques colocaron un ramo de flores sobre el panel de una de las “piscinas reflectoras”.
Foto: Getty Images

Nueva York – La lluvia que cae este martes sobre la ciudad de Nueva York hizo más sombría la visita que realizaron esta mañana los duques de Cambridge al Museo y Monumento de Recordación del 9/11, en el Bajo Manhattan.

El príncipe William y su esposa Kate Middleton visitaron la plaza con las “piscinas reflectoras” donde antes estaban ubicadas las Torres Gemelas y allí pagaron respeto a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre del 2001. Luego realizaron un recorrido por el interior del museo dedicado a la tragedia.

Y a pesar de la fuerte lluvia, decenas de fanáticos de la pareja real británica permanecieron en el lugar desde temprano para tratar de verlos aunque fuera por unos minutos.

La duquesa colocó un ramo de flores sobre el panel dedicado a las víctimas del Vuelo 93, antes deseguir el recorrido por la piscina Norte. Posteriormente la pareja entró al museo donde estuvieron aproximadamente 20 minutos.

Antes de abandonar el área los duques ingresaron al colorido lobby de la recién abierta torre 1 World Trade Center que todavía sigue en construcción.


Lee también:

Niños de Harlem se codean con la realeza británica (fotos y video)

Kate y William le dan una probadita a la Gran Manzana (video)


Kate y William luego fueron a una organización en el Bajo Manhattan que trabaja con adolescentes en riesgo. En la tarde el príncipe se encontraría con el alcalde Bill de Blasio en el Empire State Building.

Este último día de la visita de los duques a Nueva York terminará con una evento en la noche en el Museo Metropolitan donde recaudarán fondos para la Universidad St. Andrew de Escosia, que fue el lugar donde se conocieron y comenzaron su noviazgo.