Director de TVyNovelas intentó detener fotos íntimas de Topy y Shalimar

William Venegas, director de la revista en Puerto Rico, dijo que no es responsable de la muerte del productor
Director de TVyNovelas intentó detener fotos íntimas de Topy y Shalimar
Venegas explicó que intentó parar la publicación.
Foto: Univision

William Venegas, director de la revista TVyNovelas Puerto Rico dijo el martes en exclusiva que no es responsable de la muerte del productor y esposo de Yolandita Monge, Carlos “Topy” Mamery.

“No matamos a absolutamente nadie”, dijo entrevista con Rubén & Co. Es la primera vez que se expresa públicamente tras la muerte de Mamery que coincidió con la publicación de unas escandalosas fotos en las que aparece la modelo haciéndole sexo oral al empresario en un restaurante. Dichas fotos, aseguró el chismólogo colombiano, se tomaron hace dos meses.

Desde hace meses, esa revista ha publicado que supuestamente ambos sostenían una relación sentimental, a pesar del matrimonio de Mamery con Yolandita Monge.

Por ello, la propia baladista y otras personalidades que laboraban con Mamery responsabilizaron a Venegas y a TVyNovelas de su fallecimiento a causa de un infarto fulminante el pasado 2 de diciembre. “Mataron a mi esposo y me mataron a mi”, llegó a decir Yolandita a la prensa de Puerto Rico.

FOTOS: Shalimar Rivera ¿La última mujer de Topy Mamery?

A manera de recuento, explicó que el 1 de diciembre la edición impresa de la revista llegó a la Isla, pues se imprime en el exterior. La editorial Televisa cerró operaciones en Puerto Rico el pasado 19 de noviembre. Por tal motivo, intentó detener la distribución, pero debido a la ausencia de un equipo de trabajo y de lo que llamó “tentáculos administrativos”, resultó imposible. “Lo intenté”, afirmó.

“Si yo hubiera sabido que moría una persona, llámese como se llame, por supuesto que no lo iba a sacar… Es una triste coincidencia”.

De igual forma negó tener persecución contra el fenecido empresario radial y la exparticipante de Nuestra Belleza Latina y presentadora de televisión. “Esto no es persecución, es un trabajo profesional”.

Asimismo, sostuvo que el departamento legal de Televisa estaba al tanto y aprobó la publicación.

Según Venegas, la intención detrás de la publicación era llevar un mensaje en contra del adulterio.

“Si yo tengo que pedir disculpas sin haber hecho nada es a los padres y a los hijos de Carlos Mamery”, sostuvo el periodista de entretenimiento.

Sobre Yolandita, dijo que “me solidarizo con su dolor…. No es nuestra culpa, lamentamos mucho lo sucedido con Carlos”.