“El Piolín” vuelve a la carga con su propio show radial

El conocido locutor tendrá nuevo show radial

El 2015 podría ser el año de renacimiento de El Piolín.

Demostrando tener mucha suerte y empeño por seguir vigente, Eduardo Sotelo “El Piolín” anunció su regreso a la radio.

“El Show de Piolín” se estrenará el 5 de enero por el convenio que hizo el famoso locutor radial con la empresa de medios, Entravision Communications Corporation.

Este “trato de programación y ventas de la cadena”, como se le describe en el comunicado de prensa, le permitirá emitir su show en 14 estaciones del país, incluyendo a la angelina Súper Estrella KSSC 107.1 FM. Este convenio le otorga los derechos a la empresa de encargarse de todos los anuncios del programa sindicalizado, al igual que sucede con el show “De farra con Lupillo” que conduce Lupillo Rivera.

“Estoy muy emocionado de estrenar El Show De Piolín a través de mi compañía, Alliance Radio Network… este es el siguiente paso lógico para mí y no puedo esperar traer el show a la increíble y dinámica audienencia de las radiofusoras de Entravision”, comentó Sotelo en el mismo documento.

Peticiones para entrevistar a representantes de la empresa de medios así como al Piolín no fueron contestadas a este diario antes de la fecha límite de publicación.

Pero lo que es indudable es que el próximo año, el locutor volverá a competir con sus viejos rivales, que incluyen a El Mandril y Don Cheto, cuyos programas matutinos se emiten en las mañanas angelinas por Radio Centro 93.9 FM y La Qué Buena 105.5/94.3 FM, respectivamente.

Asimismo, esto podría ayudar a limpiar su imagen después de que su show fuera cancelado en julio del 2013 por Univision Radio sin una razón concreta pública, que después estalló en fuertes acusaciones de acoso sexual en su contra.

El Piolín negó las acusaciones y llegó a demandar a los posibles afectados pero su demanda fue desestimada por un juez en una corte en Los Ángeles.

El nuevo show del presentador jalisciense, quien a principios de este siglo fue uno de los más escuchados a nivel nacional, reemplazará al actual “Las Mañanitas Show” de la Súper Estrella.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain