Héctor Suárez se mofa de Angélica Rivera por su “Casa Blanca”

El comediante mexicano realizó una divertida sátira por medio de su personaje llamado 'Justo Verdad'
Héctor Suárez se mofa de Angélica Rivera por su “Casa Blanca”
El video lleno de sarcasmo, cuenta con más de 180 mil visitas en Youtube.
Foto: Imagen tomada de YouTube

Sin pelos en la lengua y con un irreverente sentido del humor, el comediante mexicano Héctor Suárez, realizó un sketch en el que a través de una divertida sátira y por medio de su personaje llamado ‘Justo Verdad‘, lamenta que la ciudadanía condene a la Primera Dama, Angélica Rivera, por su casa de 86 millones de pesos. (7 millones de dólares).

El video lleno de sarcasmo que desde hace unos días circula en las redes sociales, cuenta con más de 180 mil visitas en Youtube y se está haciendo muy popular en distintos medios.

“Todo radica en el sacrificio, en el ahorro y en la buena administración”, se mofa Suárez, quien añade que Rivera logró guardar tanto dinero gracias a que no gastaba ni en vestuario ni en comida, pues se lo proporcionaba la producción de Televisa.

“¡La compró con lo que ganó durante sus 20 años de hacer telenovelas en Televisa!, ¿por qué dudan de eso?”, cita el cómico en el monólogo.

Anteriormente Rivera trató de aclarar todos los dimes y diretes sobre su mansión. Pero la esposa de Enrique Peña Nieto no se salvó de las burlas después de anunciar su decisión de vender la polémica propiedad que construyó en un lujoso barrio de la capital del país.

Rivera aseguró que la propiedad fue parte del pago recibido por trabajar durante 25 años en la empresa Televisa.

“No tengo nada que esconder, he trabajado toda mi vida y gracias a eso soy una mujer independiente”, señaló en un video.

“Estoy aquí para defender mi integridad, la de mis hijos y la de mi esposo”.

?>