Ideas para que ellos tengan una feliz Navidad

El hombre de hoy sabe lo que quiere, así que estas ideas pueden ayudar a elegir el regalo perfecto
Ideas para que ellos tengan una feliz Navidad
Un buen suéter puede ser una opción ideal para Navidad.
Foto: Archivo

@HeGoNews

Dicen que los hombres se conforman con cualquier cosa que les regales, pero esto no siempre es así. Especialmente el hombre moderno cuyos gustos han cambiado más con el paso de los años.

El hombre de hoy sabe que es lo que quiere y cómo lo quiere. Por ende, regalarle se ha tornado en toda una odisea. Si lo conoce bien sabrá por dónde van sus gustos. Pero si sólo tiene una leve idea de sus preferencias, aquí les ofrecemos algunos consejos para buscar ese obsequio que le satisfaga.

This Is a Cookbook: Recipes for Real Life de Max and Eli Sussman. Más de 60 recetas que desmitifican el proceso de cocinar, especialmente para los jóvenes adultos.

$18 ($23 reg.)/ barnesandnoble.com

Mens Make The Cut Manicure Set. Estuche de manicura de Kenneth Cole REACTION.

$24.95 / amazon.com

Padded Field Coat de Levi’s. Estilizado y caliente abrigo para el invierno.

$118.00 ($198 reg.) www.us.levi.com

Jack Creek Sweater de Hollister. Esta marca, favorita entre los jóvenes, bien cumple con los gustos de los hombres de cualquier edad. Estilo clásico hecho en algodón, acrílico y poliéster.

$49.95 / hollisterco.com

Bulova Men’s Stainless Steel Bracelet Watch 43mm 96C107. Los relojes están de moda nuevamente y este estilo de Bulova es uno de los solicitados.

$206.31 ($299 reg.) /www1.macys.com

Hollister Fleece Joggers. Nuevo diseño pantalón-sudadera muy popular para todas las edades.

$49.95 / hollister.com

Pulsera Jawbone UP24 ($129.99). Se conecta a tu teléfono a través de Simple Sync para ayudarte a saber cómo duermes, te mueves y comes.

$129.99 / es.radioshack.com

Tempting Treats Merlot Wine Gift Set. El estuche incluye un dulce Merlot Parducci (California) y delicias como: un queso Sonoma Jack Parmesan Peppercorn (4 oz.); tres Pepper Water Crackers (4 oz.); chocolates Ghirardelli Intense Dark (3.5 oz.) y el Ghirardelli Milk Chocolate Caramel Bar (3.5 oz.)

$29.99 / wine.com

Tableta Samsung Galaxy Tab 4 de 7.0″ y 8GB. Diseño elegante y portátil. Funciona con un procesador quad-core de 1.2 GHz y un Android 4.4 Kit-Kat OS, tiene 8 GB de almacenamiento que puede ser potenciado con una tarjeta microSD ™ de hasta 32 GB y cámaras al frente y al reverso. Ejecuta dos aplicaciones simultáneamente e incluye un modo multiusuario.

$199.99 / es.radioshack.com

OneMillion. Sensual y varonil, esta fragancia de Paco Rabanne viene en forma de lingote de oro, diseñado por Noé Duchaufour-Lawrance. La colección incluye Eau de Toilette, Loción After Shave, Bálsamo After Shave, Desodorante Spray, Desodorante en barra, y Gel para ducha.

$60 (1.7 oz Eau de Toilette Spray) / sephora.com