LeBron James rompió el protocolo con Kate Middleton

Además Jay Z y Beyoncé tampoco se perdieron la oportunidad de conocer a los duques de Cambridge en el partido de baloncesto entre los Cleveland Cavaliers y los Nets de Brooklyn
LeBron James rompió el protocolo con Kate Middleton
Lebron se presentó con ropa informal, sin haberse duchado, y abrazó a la duquesa.
Foto: Getty Images

Los duques de Cambridge siguen cumpliendo sus compromisos en Nueva York.

La pareja real acudió al encuentro de baloncesto entre los Cleveland Cavaliers y los Nets de Brooklyn.

Kate y William, que estuvieron muy pendientes de cada juagada, conocieron a Jay Z y Beyoncé, quienes se acercaron para saludarlos y se les vio hablar muy animadamente.

Hay que recordar que los dos son amantes de los deportes y en especial Kate brilló durante su época de estudiante en varias disciplinas deportivas.

El príncipe William optó por un look relajado, de camisa y jeans, para asistir al evento deportivo. Por otra parte, la duquesa vistió muy elegante, como siempre, en un abrigo gris jaspeado y pantalón negro.

Las pantallas gigantes mostraron a la pareja real británica, lo que provocó la ovación de los presentes.

Al finalizar el encuentro, en donde los Cavaliers fueron los ganadores, Kate y Williams se reunieron con el equipo.

LeBron James fue el primero en formarse para su foto del recuerdo, pero el jugador olvidó leer su manual de etiqueta y se comportó, según los expertos en protocolo británico, de manera irrespetuosa.

Las críticas vinieron después de que Lebron se presentó con ropa informal, sin haberse duchado y abrazó a la duquesa para tomarse la foto.

Este comportamiento ha resultado “de mala educación” para los expertos en etiqueta, aunque a Wiliam y Kate se les vio muy contentos.

Con información de Univision.

?>