Los duques de Cambridge saludan a Beyoncé y Jay Z en partido de la NBA

En encuentro se produjo en la primera jornada de la visita del príncipe Guillermo y su esposa, la duquesa Catharina, a la costa este de Estados Unidos que ha despertado un gran interés en el país.
Los duques de Cambridge saludan a Beyoncé y Jay Z en partido de la NBA
Duques de Cambridge, Beyonce y Jay Z

Los duques de Cambridge saludaron en la noche de este lunes a la cantante Beyoncé y su esposo Jay Z, con quienes se encontraron en un partido de la NBA en el estadio de los Brooklyn Nets que se enfrentaban los Cleveland Cavaliers en Nueva York.

En encuentro se produjo en la primera jornada de la visita del príncipe Guillermo y su esposa, la duquesa Catharine, a la costa este de Estados Unidos que ha despertado un gran interés en el país.

En el primer día de la visita, el príncipe Guillermo se reunió con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca antes de dar un discurso en el Banco Mundial sobre crímenes contra la vida salvaje.

Por su parte, su esposa, que está embarazada de su segundo hijo, visitó un centro infantil en Nueva York.

El martes la pareja visitará el museo que recuerda los atentados del 11 de septiembre de 2001 y una organización juvenil.

El cónsul general británico en Nueva York, Danny Lopez, aseguró que la visita del segundo en la línea de sucesión al trono y su esposa ha despertado un “interés increíble”, así como “mucha emoción” en la ciudad.