“Miss Bumbum” se operó para volver a ser virgen

Indianara Carvalho asegura que quiere plantear un concepto diferente al título del famoso concurso
“Miss Bumbum” se operó para volver a ser virgen
Indianara Carvalho se coronó como la “Miss Bumbum 2014” el pasado noviembre.
Foto: Archivo

La ganadora del título del concurso más popular de Brasil al mejor trasero “Miss Bumbum 2014” quería restaurarse la virginidad y no se lo pensó dos veces.

Indianara Carvalho, de 22 años, se sometió a una cirugía de rejuvenecimiento vaginal para poder disfrutar una vez más de su primera vez con “alguien especial”.

FOTOS: Las Miss Bumbum se divierten en la playa

Sin pelos en la lengua, la rubia confesó que se hizo una himenoplastia antes de viajar a Punta Cana para realizar una sesión de fotos en la que posó completamente desnuda para la revista brasileña Sexy, que publicará las imágenes el día de Navidad.

“Me quise hacer una cirugía para ser virgen antes de hacer la sesión. Quiero posar desnuda como vine al mundo, quiero plantear un concepto diferente al título de Miss Bumbum siendo virgen”, declaró al portal EGO.

Carvalho también dijo que planea renunciar al sexo por un tiempo y seguir siendo virgen hasta que llegue alguien especial a su vida.

La gala de “Miss Bumbum” se celebró en Sao Paulo el pasado noviembre y no quedó exenta de polémica, ya que al conocer el nombre de la ganadora, las otras concursantes aseguraron que Indianara había pagado 120,000 dólares para hacerse con el primer puesto.

Por su parte, Cacu Oliver, organizador del certamen, desmintió las acusaciones y aseguró que no hubo ningún engaño.

“Todos los años pasa lo mismo. Hay 27 candidatas y todas llegan con ganas de ganar, pero creo que el resultado fue justo, y el tercer puesto se definió por sólo un punto”, dijo Oliver.

Claudia Alende, más conocida como la brasileña “Megan Fox”, obtuvo el segundo lugar en la competencia a pesar de que era una de las favoritas del público.

A todos que perguntam vou continuar virgem ate encontrar uma pessoa que vale a pena estou me sentindo bem como estou.

A photo posted by Indianara Carvalho ★ (@indianaracarvalho) on Dec 12, 2014 at 11:05am PST