Packers ganan a pesar de Julio Jones

El receptor de Atlanta acumula 259 yardas, pero Green Bay se impone 43-37
Packers ganan a pesar de Julio Jones
Julio Jones, receptor de los Falcons, realiza una de sus 11 atrapadas en una noche espectacular, aunque su equipo perdió.
Foto: EFE

Los Packers de Green Bay continuaron con su arrasadora temporada en Lambeau Field al derrotar 43-37 a Atlanta a pesar de una noche memorable del receptor de los Falcons, Julio Jones.

Aaron Rodgers lanzó tres pases más de touchdown, incluyendo uno de 60 yardas a Jordy Nelson, en el cuarto juego de la temporada en el que Green Bay (10-3) anotó arriba de 40 puntos.

Los Falcons, colíderes de la División Sur de la NFC a pesar de su récord de 5-8, apretaron el partido al final, impulsados por las 259 yardas por recepción de Jones, quien tuvo 11 atrapadas en una actuación espectacular.

Rodgers completó 24 de 36 pases para 327 yardas. En 2014 ha lanzado 35 pases de TD y sólo 3 interceptados, engrosando sus credenciales de candidato a Jugador Más Valioso de la NFL.

Matt Ryan, de Atlanta, completó 24 de 39 para 375 yardas, cuatro pases de TD y uno interceptado.

Antes, Green Bay le había ganado en su estadio por 42-10 a Minnesota, 55-14 a Chicago, 53-20 a Filadelfia y la semana pasada frenaron a los Patriots de Nueva Inglaterra (26-21), entre otros.

El safety de los Chiefs de Kansas City, Eric Berry, fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin’s, un tipo de cáncer que le dejó fuera de circulación hace varias semanas cuando le fue encontrada una masa rara en el pecho.

El médico de Berry, quien decidió atenderse en un hospital de Atlanta, indicó que la enfermedad es altamente curable y que el jugador ha comenzado con un tratamiento de quimioterapia.

?>