El Piolín se siente ‘traicionado’ y ‘con hambre’ de más éxito

El famoso locutor regresa con muchas ganas de retomar su puesto en la radio nacional

El conocido locutor tendrá nuevo show radial.

El conocido locutor tendrá nuevo show radial. Crédito: Getty Images

Eduardo Sotelo “El Piolín” regresa “con hambre” tras ser “traicionado”.

Su hambre no se refiere a consumir alimentos, sino a volver a estar cerca de sus radioescuchas, y hasta retomar el primer lugar que, por varios años, ocupó a nivel nacional.

El 2013 fue un año de aprendizaje. Para mí, es una injusticia, una traición; para mí es eso. Pero al final de cuentas, yo voy con un corazón de paz siempre, porque sé lo que soy y la gente lo sabe. No ha habido gente que no me diga: ‘Piolín te extrañamos’. Y por esa razón tengo tanta hambre”, dijo sobre su regreso tras salir del aire de Univision Radio en julio del mencionado año y tener un show satelital con SiriusXM que duró menos de un año.

“La gente que me ha escuchado, que ha leído que regreso, ha manifestado esa alegría como yo la tengo también. Están muy contentos y eso me llena de energía y me motiva. Tengo la oportunidad de hacer lo que siempre me ha gustado: ayudar y divertir a la gente”, agregó.

Su inesperada salida que no fue esclarecida por su antigua empresa, se convirtió en un gran escándalo por posteriores y fuertes acusaciones de excolaboradores, que incluían maltrato verbal y acoso sexual.

Cualquier persona puede inventar cualquier cosa. Ojalá que a nadie le pase eso porque es muy doloroso. Yo deseo que mucha gente tenga la oportunidad de ser agradecido en la vida, porque cuando uno es agradecido te va mucho mejor”, comentó al respecto con sus expresivos ojos.

Agregó que el “tener a Dios en mi corazón” es lo que le ha dado fortaleza para seguir adelante.

Y aseguró que a pesar de lo que se dijo, él nunca fue demandado. “No ha pasado nada, pero esa pregunta es para mi abogado”, dijo mostrando cierta molestia.

La realidad es que él fue el que demandó a seis excompañeros de trabajo por extorsión, después de que algunos compartieran con la prensa, incluyendo a este medio, el supuesto maltrato. Pero en marzo de este año, un juez desestimó la demanda del presentador y hasta el momento, los exdemandados no han tomado acción legal en contra de Sotelo.

Pero ahora él mira hacia el futuro.

“Cada año y cada día tenemos la oportunidad de crecer”, dijo contento de que a partir del cinco de enero “El Show de Piolín” se emitirá en alrededor de 20 radiofusoras en diferentes ciudades del país, como la Súper Estrella KSSC 107.1 FM en Los Ángeles y KQRT La Tricolor 94.7 FM en Las Vegas.

Antes de regresar a la cabina de radio, el jalisciense celebrará con su familia las bendiciones de este año.

“Siempre he estado con la familia, siempre. La Navidad y el Año Nuevo es importante estar con los seres queridos y cuando hay oportunidad, hay que estar con ellos”, dijo el padre de Eduardo y Daniel, de 15 y 7 años, productos de su matrimonio de 17 años con su esposa María.

@MarthaSarabiaLA

martha.sarabia@laopinion.com

En esta nota

Piolin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain