Kobe ‘le pisa los talones’ a Michael Jordan

Los Lakers vencieron anoche en tiempo extra a San Antonio y su figura quedó a nueve puntos del ex Chicago Bulls, para quedar como el tercer máximo encestador en la historia de la NBA
Kobe ‘le pisa los talones’ a Michael Jordan
Kobe podría superar a MJ cuando sus Lakers visiten a Minnesota el domingo.
Foto: Getty Images

Los San Antonio Spurs sufrieron una inesperada derrota ante Los Angeles Lakers, donde Kobe Bryant quedó a sólo nueve puntos de igualar a Michael Jordan y convertirse en el tercer jugador con más puntos anotados en la historia de la NBA.

Los Lakers se impusieron 112-110 en tiempo extra, con un triple en una de las últimas jugadas, algo que Manu Ginóbili trató de hacer con el tiro final, pero la pelota no entró.

La gran novedad fue que Kobe Bryant quedó a sólo nueve puntos de igualar la marca de Michael Jordan y llegar a ser el tercer máximo anotador en la historia de la NBA. Con 22 puntos, Kobe llegó a los 32 mil 284 contra los 32 mil 292 que tiene una de las máximas leyendas del básquetbol.

Sobre el final del partido, Nick Young fue la gran figura. Fue el mejor anotador, con 29, pero marcó el triple decisivo a falta de 7.4 segundos para el final del tiempo extra y puso al frente a los Lakers.

Luego Ginóbili intento un último tiro desde fuera del perímetro, pero el balón no entró y los fue derrota de San Antonio.