Pronostican lluvias más intensas en el sur de California

Otra tormenta invernal trae lluvias al sur de California

Se pronostican lluvias más intensas durante la noche del martes y en la mañana del miércoles, causando inundaciones en algunas zonas y el aumento de las preocupaciones sobre posibles deslizamientos de tierra, reporta ABC7.

Se espera que hacia las 11 pm, las lluvias más fuertes ocurrirán en los condados de Santa Bárbara y Ventura. A las 3 am o 4 am, se moverán a través de Los Ángeles. Los condados de Ventura y Los Ángeles se enfrentan a una probabilidad del 20 % de tormentas eléctricas.

La lluvia alcanzará los condados de Orange y Inland Empire ente las 5 y las 7 a.m.

Una alerta de inundación repentina fue emitida para las montañas del condado de Riverside y montañas de Santa Ana y las zonas al pie de las montañas hasta las 4 pm del miércoles.

La mayor parte de la lluvia debe cesar en la tarde del miércoles y dar paso a cielos soleados durante la próxima semana.

Los equipos de emergencia trabajaban el martes para liberar vehículos atrapados en grandes inundaciones en algunas zonas de Torrance.

Las inundaciones se reportaron en las calles 190 y Carson entre las avenidas Western y Van Ness, en la tarde del martes.

En esta nota

#LosÁngeles Video

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain