Actores critican a Sony por suspender el estreno de “The Interview”

Varias celebridades de Hollywood calificaron la suspensión de la película como un acto de cobardía. Ben Stiller, Steve Carell y Rob Lowe, entre otros, manifestaron su descontento con la decisión del estudio cinematográfico.

El estudio Sony Pictures enfrenta una serie de crecientes críticas por suspender el estreno, previsto para la próxima semana, de la película “The Interview”.

“A la vista de la decisión de la mayoría de nuestros exhibidores de no mostrar la película ‘The Interview’, hemos decidido no seguir adelante con el estreno previsto para el 25 de diciembre”, informó Sony en un comunicado.

La decisión de Sony de cancelar el estreno de “The Inteview” se produjo un día después de que un grupo de piratas informáticos autodenominado GOP (Guardians of Peace – Guardianes de la Paz) hiciera público un mensaje en el que hacía referencia a los atentados del 11 de septiembre de 2001 y amenazaba con llevar a cabo acciones similares en las salas que exhibieran la película.

Varios actores de Hollywood calificaron la suspensión como un acto de cobardía.

Los actores Ben Stiller, Steve Carell y Rob Lowe; el director Judd Apatow y el conductor de un programa nocturno de televisión, Jimmy Kimmel, expresaron su descontento con la decisión de Sony Pictures.

Lowe, quien tiene una aparición en la película, escibió en su cuenta de Twitter: “Guao. Todos cedieron. Ganaron los hackers. Una victoria total y completa para ellos”.

La cinta producida por Sony Pictures es una parodia al régimen de Corea del Norte y en ella sus protagonistas -Seth Rogen y James Franco- diseñan un plan para asesinar al líder norcoreano Kim Jong-Un.

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Pyonyang esté detrás del hackeo a Sony Pictures, ya que hace unos meses el gobierno norcoreano calificó a “The Interview” como “un acto de guerra”.

Pese a ello, un funcionario de Corea del Norte negó hace unos días que eso fuera cierto.

En esta nota

CoreadelNorte sonypictures TheInterview

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain