Matosas es el nuevo jefe del Nido

Águilas presenta al director técnico uruguayo

MÉXICO, D.F.

Gustavo Matosas aseguró que no cambiará su estilo agresivo de dirigir al ser presentado ayer como técnico de las Águilas del América.

El ex timonel del León asumió su nuevo cargo justo antes de iniciar la pretemporada azulcrema, buscando repetir el título en el Clausura 2015.

Matosas aseguró en su presentación que jugará tal y como lo hizo con el Leon, equipo con el que ganó el bicampeonato.

“Si América se fijo en mi es porque les gusta mi estilo y eso es algo que nunca voy a cambiar. Yo no sé cómo es ganar ‘como sea’ porque tengo una metodología, una filosofía de tratar bien la pelota”, indicó.

Sobre los refuerzos para la próxima campaña, dejó abierta la posibilidad de que llegue un futbolista del extranjero, descartando por completo que busquen a un futbolista del León, por acuerdo con su ex directiva.

“Acá no voy a traer a nadie de León porque di mi palabra de no joder al equipo”, sentenció el uruguayo.

Sobre el reto que representa América, Matosas aseguró que el listón está alto, pero dijo poder afrontarlo.

“La vara está alta y es un reto. Acá no he ganado nada, vengo de una ciudad que me trató de maravilla. Voy a conocer a los jugadores, mi información sale de ellos, necesito nutrirme de lo que me dan ellos”, comentó.

Acerca de la situación que vivió Antonio Mohamed, Matosas aseguró que él se mantendrá en el puesto si gana, por lo que su confianza en permanecer en el club depende del trabajo.

“No sé los motivos que llevaron a la directiva a no renovar el contrato de Mohamed, la confianza de permanecer aquí pasa por hacer mi chamba y después veremos. Si gano voy a estar muchos años, si no gano me van a dar las gracias” , manifestó

http://www.laopinion.com

En esta nota

gustavo matosas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain