Se entrega uno de los sospechosos de atacar a policías (video)

La Uniformada neoyorquina lo identificó como Robert Murray

Nueva York – Cayó uno y faltan seis. La Policía de Nueva York informó que uno de los siete sospechosos de participar en el ataque a dos tenientes durante una protesta el pasado sábado se entregó esta mañana a las autoridades. El hombre fue identificado como Robert Murray, de 43 años.

NYPD indicó que Murray, quien era buscado junto a los demás involucrados -tres mujeres y tres hombres– y por los cuales se ofreció una recompensa de más de $12,000, se entregó a las 8 a.m. en el cuartel de la Policía en Chinatown.

Los sospechosos fueron acusados de atacar a los tenientes al final de una protesta que se realizó el pasado sábado en contra de la decisión del gran jurado en el caso de Eric Garner. Los manifestantes marcharon hasta el Puente de Brooklyn y allí trataron de bloquear el tráfico y fue en ese momento que intervinieron los policías y ocurrió el altercado.

El pasado martes el NYPD presentó imágenes claras de los involucrados, sacadas de los videos que algunos de los mismos manifestantes realizaron durante la demostración, con el fin de facilitar su identificación.

Las autoridades no indicaron si Murray sería presentando hoy mismo ante un juez para ser impuesto formalmente de cargo criminales.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los demás sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Recognize any of these people? Wanted for assaulting 2 lieutenants on BKLYN Bridge. Call 1-800-COP-SHOT. $12K Reward. pic.twitter.com/3fhORtaanP

— Chief Robert Boyce (@NYPDDetectives) December 16, 2014

En esta nota

EricGarner NYPD

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain