Así de fuerte respondió Yuridia cuando una fan la llamó gorda

La artista se defendió de los ataques de una forma muy grosera

Fuerte escándalo se generó en el Instagram de Yuridia cuando la cantante subió una fotografía y una supuesta fanática le respondió recomendándole unas pastillas para bajar de peso.

“Eres hermoxa, pero un poco mas delgada serias perfexta ponte a dieta! Ay unas pastillas supeer recomendables aqi te las dejo iloveu”, le escribió la internauta, despertando la furia de la exacadémica, quien sin chistar le respondió lo siguiente:

Por qué mejor no agarras tus pastillas y te las metes por el cul*? A ver si así dejas de ser talla “extra pende**”… regularmente borro comentarios así, porque no puedo permitir que una niña o mujer como yo piense que no está bien verse de cierta forma. Lo que NO está bien es tener la educación de un animal y andar por la vida como si nada”, reviró la cantante.

Las reacciones por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, defendiendo a la intérprete de ‘Ángel’, y felicitándola por haber puesto en su lugar a la osada seguidora.

Emilioovelasquez: “Omg.. Como artista hay q poner el ejemplo .. No tener ese lenguaje tan vulgar .. Y aclaro no por q sea de Sonora y en los reportajes digan ” la sonorense ” .. Todos somos iguales ., además se crió en LA .. Que triste”

Ferrnnnando: “Super patetica te ves haciendo caso a los comentarios de los haters, deja que hablen y ya, si sientes que asi estas bien de peso, go ahead and SHARAP!! Asi eres bella”

vic0607: “Bien por Yuridia, disculpenme pero que le importa a la persona decir eso, o sea es muy su vida, a Yuridia no le hace falta que alguien desconocido venga a decirle que hacer o que decirle en su vida si ella decide hacer algo por verse bien lo hará por su propio gusto no para darle gusto a los demás, ella ya lo ha dicho y no se espanten, el hecho de ser figura publica no tiene que aguantar ese tipo de cosas. Jajaj saludos. Te amooooo Yuridia!”

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3

Una foto publicada por Yuridia (@yuritaflowers) el Dic 12, 2014 at 11:49 PST

#cerocool #peromeamo

Una foto publicada por Yuridia (@yuritaflowers) el Dic 12, 2014 at 11:41 PST

because im happyyyyyyyy….

Una foto publicada por Yuridia (@yuritaflowers) el Dic 12, 2014 at 5:38 PST

En esta nota

yuridia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain