LAPD pierde rastro de agresor sexual del Valle de San Fernando

El hombre estrelló su bracalete de posicionamiento global y ahora está prófugo

Se le ha perdido el rastro a un ofensor sexual violento que reside en el Valle de San Fernando bajo libertad condicional, alertaron las autoridades el martes.

Joseph Serapiglia, de 43 años, ha estado viviendo en San Fernando desde abril, pero ahora la policía está pidiendo la ayuda del público para encontrarlo.

Por medio de un comunicado, el Departamento de Policía de Los Ángeles dio a conocer que el hombre se dio a la fuga al cortar el monitor de GPS que portaba en una de sus piernas, y fue visto por última vez el viernes en la ciudad de Panorama, cerca de la intersección de los bulevares Sepulveda y Roscoe.

Salió en libertad condicional tras cumplir 23 años de una condena de 42 años por intento de asesinato y violación sexual.

Desde su liberación, Serapiglia llevaba un dispositivo de monitoreo GPS por orden de la corte.

La policía describió a Serapiglia como un “delincuente peligroso que ha exhibido un carácter violento y es una amenaza para las comunidades del sur de California”.

Serapiglia tiene el pelo castaño, ojos marrones y un bigote espeso. Él es de 5 pies y 11 pulgadas de estatura y pesa alrededor de 175 libras.

También tiene varios tatuajes distintos en la espalda de dos coches y escritura adornada.

Cualquier persona con información sobre el paradero del hombre, se les pide ponerse en contacto con el detective McPartland al 951-809-1647 o con el agente Sánchez al 818-669-5511.