Ni las autoridades pudieron resolver el misterioso accidente de Jenni Rivera

Ya fueron revelados los resultados de la investigación que buscaba descubrir si la muerte de 'La Diva de la Banda' fue un accidente o un atentado

Han pasado dos años desde que Jenni Rivera perdió la vida en un terrible accidente aéreo. Muchas interrogantes sobre qué causó el descenso de la aeronave han surgido y hasta ahora las autoridades no han dado una certera respuesta.

¿Atentado o accidente? Lamentablemente, las autoridades aeronáuticas de México no tienen la respuesta de lo que sucedió.

FOTOS: La vida después de Jenni Rivera

Fue tan violento el impacto, la velocidad de impacto fue supersónica, que lo único que pudimos localizar identificable de la caja negra, fue la cubierta exterior”, indicó a El Gordo y La Flaca el licenciado Gilberto Gómez Meyer, director de aeronáutica de México.

Aparentemente, toda la bitácora de mantenimiento de la nave iba a bordo y no la pudimos recuperar, por razones obvias”, agregó.

El 9 de diciembre del 2012, después de un concierto en la Arena Monterrey, la cantante junto a otras seis personas, salieron de la capital regiomontana a las tres de la mañana con destino al aeropuerto de Toluca, Ciudad de México.

Minutos después de despegar, los radares perdieron contacto con el avión y se supo que la aeronave se había estrellado en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de Iturbide, Nuevo León.

1.- El Learjet LR-25, en la cual viajaba la cantante, fue construido en 1969, el mismo año en que Jenni Rivera nació.

2.- En su última conferencia dijo que estaba plena, realizada y satisfecha, por lo cual podía morir tranquila. Sobre sus planes para el siguiente año, dijo que no pensaba en lo que podía suceder.

3.- En la semana de su muerte, se presentó sin avisar en un concierto de Lupillo Rivera, donde tuvieron la oportunidad de reconciliarse y aclarar sus diferencias.

4.- En la Arena de Monterrey, Nuevo León, dedicó el tema “Paloma negra” a su hija “Chiquis” y no pudo dejar de llorar.

5.- De acuerdo con Jesús Arreola, director de Acción Artística, empresa que se encargó del último concierto que Jenni Rivera ofreció en Monterrey; la cantante y su equipo planeaban permanecer en la ciudad después de la presentación del sábado, pero de último momento, la intérprete decidió regresar a Toluca.

6.- Starwood Management, empresa propietaria del Learjet 25, aseguró que Rivera probaba el avión, ya que pensaba comprarlo.

7.- Alejandra Guzmán planeaba viajar con Jenni Rivera, sin embargo por falta de comunicación, Guzmán se quedó en Monterrey.

8.- José Manuel Figueroa fue probablemente la última persona que sostuvo una conversación con Rivera, el intérprete dio a conocer un mensaje de texto, en el que Jenni señalaba que estaba a punto de volar a Toluca, en un vuelo de una hora con quince minutos, y que le marcaba aterrizando.

9.-La cámara de seguridad de una tienda de conveniencia captó la última vez que se le vio con vida a Rivera. Las imágenes muestran a la cantante cenando una sopa instantánea y un refresco de dieta.

10.-Tras la muerte de la intérprete, comenzó a circular una espeluznante “casualidad”, una fotografía del escenario donde la intérprete cantó por última vez en la ciudad de Monterrey , la cual tenía forma de cruz perfecta.

En esta nota

jennirivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain