Sony estrena “The Interview” este miércoles en internet

El estudio Sony Pictures anunció que la comedia "The Interview" podrá verse previo pago en internet a partir de este miércoles en Estados Unidos.

El estudio Sony Pictures anunció que la comedia “The Interview” podrá verse previo pago en internet a partir de este miércoles en Estados Unidos.

El filme -en el que se parodia al régimen de Corea del Norte y que ha desatado una enorme controversia en las últimas semanas tras el ataque cibernético sufrido por Sony y atribuido al gobierno de Pyongyang- estará disponible para ser alquilado en las plataformas Google Play, YouTube Movies y Xbox Video de Microsoft.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, la noticia se conoce un día después de que Sony anunciara que “The Interview” finalmente se exhibirá en unas 200 salas de cine independientes de todo EE.UU.

Previamente el estudio había cancelado el estreno de la película ante las amenazas de ataques vertidas por los hackers de GOP (Guardians of Peace – Guardianes de la Paz) y la negativa de las grandes cadenas de cines estadounidenses a exhibir el filme por razones de seguridad.

Lea: ¿Por qué el argumento de “The Interview” desató la ira de Corea del Norte?

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain