‘Las Lavanderas’ terminan por lío amoroso

El dúo cómico se separa en medio de un gran escándalo

Lo que pareciera un capítulo sacado de una telenovela o una ironía de su nombre artístico es lo que están viviendo Las lavanderas.

El dúo cómico, originario de Monterrey, México, se separó debido a un triángulo amoroso como lo confirmó la integrante Karla Luna.

Sucedió una falta muy grande entre nosotras”, dijo Luna al despedirse sobre el escenario.

Pero en el programa “Primer Impacto”, la ‘Comare’, como ellas se llamaban entre sí, o comadre de pelo negro ofreció más detalles al respecto.

“Me di cuenta en los mensajes de su teléfono que él [su ahora exesposo Américo Garza] estaba llevando una relación con mi compañera de trabajo, con Karla Panini, una relación que ellos después me confesaron y tenían unos cuatro o cinco años”, dijo Luna.

Agregó que Panini, conocida por su peluca rubia, era como “su hermana” y su “paño de lágrimas”.

Me siento burlada, que fui burlada, que fui engañada porque cuando yo iba perdiendo terreno sobre mi matrimonio, otra persona más lo iba ganando”, compartió.

Aunque Luna aseguró haber perdonado a su excompañera y a su exmarido, quien también era exmanager de ambas y es padre de sus dos hijas menores, comentó no estar dispuesta a tenerlos cerca.

A los dos se los perdoné, pero ya no puedo estar cerca de las personas que me originan un cáncer. Y no es porque los esté culpando de mi cáncer sino porque es un cáncer de vida, es algo que me lastimó tanto, que me dañó tanto”, dijo Luna con un pañuelo que tapaba su cabeza rapada consecuencia del tratamiento contra el cáncer cervicouterino que padece.

Por esta traición terminó la relación laboral entre la dupla con ocho años de trayectoria y a que su final sea mencionado como su nombre lo dice, en los lavaderos.

En este país, se hicieron conocidas por sus irreverencias y palabras soeses en presentaciones en vivo así como en diferentes shows de la cadena Estrella TV en Estados Unidos.

Hasta el momento, Panini no ha dicho nada sobre lo sucedido, al igual que Garza. En las redes sociales, como Twitter, varios usuarios la han criticado por su relación extramarital con Garza, misma que inició cuando ella estaba también casada con Óscar Burgos.

@MarthaSarabiaLA

martha.sarabia@laopinion.com

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain