¡Los famosos celebraron la llegada de 2015 de fiesta!

Sofía Vergara, Shakira y Beyoncé, entre muchas otras celebridades, recibieron el Año Nuevo con mucha energía y amor
¡Los famosos celebraron la llegada de 2015 de fiesta!
Sofía Vergara y Joe Manganiello recibieron el año junto a Schwarzenegger y su novia.
Foto: Instagram

MÉXICO, DF – En distintos lugares del mundo, famosos como Justin Bieber, Iggy Azalea y Nicole Kidman recibieron el Año Nuevo rodeados de sus seres queridos. Ya fuese en shows especiales, playas, fiestas, nieve o en el calor del hogar, cantantes y actores celebraron y no dudaron compartir sus recuerdos con sus fans a través de instantáneas en redes sociales.

1.- Sofía Vergara y su prometido, el actor Joe Manganiello, acudieron al concierto de Britney Spears en Las Vegas y ahí se encontraron con Arnold Schwarzenegger y su pareja, Heather Milligan.

FOTOS: Sofía & Joe ¡¿Hay boda?!

Happy New year!!!!!feliz añooo

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Dec 12, 2014 at 11:58pm PST

2.- Selena Gómez y la modelo Gigi Hadid combinaron vestidos brillantes para recibir el 2015 en las playas de Dubái.

3.- Nicole Kidman y Keith Urban festejaron la llegada del Año Nuevo arropados para sobrevivir a las gélidas temperaturas en Canadá.

4.- El 2014 fue un gran año para Beyoncé, y así lo confirmó la cantante con un video en el que repasó sus mejores momentos. Al final, ella aparece celebrando en casa.

Happy New Year!!

A video posted by Beyoncé (@beyonce) on Dec 12, 2014 at 12:10pm PST

5.- Sin especificar la ubicación, Justin Bieber compartió una fotografía de su celebración rodeado de un ambiente natural, a bordo de un carro de golf y junto a Hailey Baldwin.

#happynewyear

Justin Bieber (@justinbieber) tarafından paylaşılan bir fotoğraf (Ara 12, 2014 at 11:29öö PST)

6.- Shakira, quien espera su segundo bebé, despidió el año en la nieve junto a su familia. La colombiana publicó un video deslizándose en un trineo, mientras su hijo Milan corre a abrazarla.

7.- Cocinar para sus amigos y familiares fue lo que Mariah Carey realizó la última noche del año. La cantante publicó una foto de la decoración de su departamento para el festejo.

8.- Rita Ora presumió en redes sociales haber festejado junto a Katy Perry la llegada del 2015. Para la ocasión, ambas lucieron atuendos brillantes y coloridos.

9.- Luego de aparecer juntos por todos lados los últimos días, Iggy Azalea y su novio, el basquetbolista de los Lakers de Los Ángeles Nick Young, tampoco se separaron en una noche tan especial.

10.- Quien, al parecer, no la pasó tan divertida fue la actriz Kaley Cuoco, pues está en plena recuperación de una cirugía. En la imagen aparece junto a su esposo, quien tampoco celebró con tal de cuidarla.