Rescatan a mujer desnuda trabada en una chimenea

Bomberos de Riverside realizaron el rescate
Rescatan a mujer desnuda trabada en una chimenea
El rescate de la mujer atrapada demoró dos horas.
Foto: Twitter @CALFIFERRU

Una mujer de 35 años de edad, que intentó entrar por la chimenea de una casa en Woodcrest en la madrugada del sábado, tuvo que ser rescatada después de quedar trabada, dijo a CBS2 el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside.

Tony Hernández, el dueño de la casa, dijo que la mujer -que es la madre de sus tres hijos-, había tratado de abrir la puerta de su casa en la cuadra 15800 de Rancho ViejoDrive. Cuando la encontró cerrada, se subió al techo y trató de entrar por la chimenea. Fue entonces cuando quedó atrapada dentro de la chimenea. Al parecer, la mujer se quitó la ropa para facilitar el descenso.

Hernández dijo que se despertó con los gritos de ayuda y trató de sacarla con un cable de extensión: “Ella dijo, ‘Estoy atrapado en la chimenea.” Así que traté de sacarla pero era demasiado difícil. “

Los bomberos llegaron y liberaron a la mujer después de una operación de dos horas que implicó romper la chimenea. La mujer fue trasladada al hospital para atender lesiones entre leves y moderadas.

El sábado por la tarde, los bomberos publicaron fotos del rescate en Twitter: