Sofía Castro lució tremendo cuerpazo en la playa

La actriz compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes que dejaron a más de uno de sus admiradores con la boca abierta
Sofía Castro lució tremendo cuerpazo en la playa
Castro recibió el año 2015 con muy buena figura.
Foto: Instagram

En vísperas del año nuevo, y sin haber subido una fotografía desde hace un par de meses, Sofía Castro, compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes que dejaron a más de uno de sus admiradores con la boca abierta, pues la actriz recibió el año 2015 con tremendo cuerpazo, así lo hizo saber en esta red social, en la que cuenta con más de 150 mil seguidores.

“Despidiéndome del 2014… Sus altas y sus bajas se van con el… Gracias a todos los que fueron parte de este año de alegrías, sorpresas, aprendizajes, momentos buenos y malos… Pero sobre todo gracias a los que siempre cada momento nunca me dejaron sola… Gracias por cada segundo 2014…. Vamos con todo 2015 Feliz año a todos…” Castro escribió al lado de una fotografía en la cual se muestra apreciando el mar.

Asimismo, la hija de Angélica Rivera, escribió al lado de otra imagen “5 minutos más para la cuenta atrás… #UnAñoMas”, donde solo muestra su silueta y de fondo un gran reloj.

Lee también: Héctor Suárez se mofa de Angélica Rivera por su “Casa blanca”

5 minutos más para la cuenta atrás… #UnAñoMas

Una foto publicada por Sofia Castro (@sofia_96castro) el Dic 12, 2014 at 9:58 PST

Summer’14

Una foto publicada por Sofia Castro (@sofia_96castro) el Jul 7, 2014 at 10:06 PDT