Buscan a hombres que secuestraron y violaron a jovencita

El hecho ocurrió cerca de la secundaria Bassett, en el Valle de San Gabriel

Una adolescente de 15 años fue raptada y violada el sábado por tres hombres que la forzaron a entrar a un auto en una calle residencial del Valle de San Gabriel, informó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

El incidente se reportó alrededor de las 6:30 p.m. cuando la víctima caminaba por la cuadra 600 de la avenida Van Wig en West Valinda, cerca de la secundaria Bassett. Un vehículo pasó al lado de la joven, se detuvo a poca distancia enfrente de ella y dos hombres salieron del auto y un tercero se quedó frente al volante.

Cuando la víctima pasaba al lado de los hombres, estos la tomaron por detrás y la metieron en el vehículo, indicó el Sheriff.

La adolescente le dijo a los detectives que fue atacada sexualmente antes de ser dejada libre por los atacantes, que luego la regresaron cerca del lugar donde fue secuestrada. Según la víctima, la amenazaron en caso de reportar el incidente a la policía.

Los sospechoso solo son descritos como latinos de entre 20 y 27 años. El auto es de color negro, posiblemente un Honda Civic de mediados de los años 90, y solamente se dieron a conocer números parciales de placa: 2WE.

Cualquiera que tenga información sobre el hecho puede llamar al (877) 710-5273.