¿Eva Longoria se casó en secreto con José Bastón?

Los rumores apuntan a que la actriz se casó con el empresario mexicano en Cartagena
¿Eva Longoria se casó en secreto con José Bastón?
Eva y José llevan saliendo un año.
Foto: Archivo

La actriz Eva Longoria ha vuelto a hacer saltar las alarmas sobre una posible boda secreta con su actual pareja, el empresario mexicano José Bastón, al aparecer en público en Beverly Hills (Los Ángeles) luciendo una alianza recubierta de diamantes este lunes, tal y como cuenta el periódico Daily Mail.

FOTOS: Eva Longoria cumplió 39 años

De confirmarse que Eva -quien anteriormente ha estado casada con el actor Tyler Christopher y con el jugador de baloncesto Tony Parker- ha decidido pasar por el altar por tercera vez, el escenario más probable para que se celebrase la ceremonia sería la ciudad costera de Cartagena (Colombia), donde la pareja de enamorados pasó gran parte de estas últimas vacaciones navideñas, según informa la edición británica de la revista OK!

Parece que Eva sí podría haberse casado con José Bastón -su novio desde hace un año- sin que lo sepamos. La íntima amiga de Victoria Beckham ha avivado los rumores [de boda ] al publicar [en sus redes sociales] una fotografía suya enfundada en un vestido blanco -una elección muy similar a un vestido de novia- la pasada Nochevieja”, explica la mencionada publicación.

FOTOS: Eva Longoria presume cuerpazo en bikini blanco

La propia Eva ha negado en varias ocasiones tener intención de formalizar su relación con Bastón, por mucho que parezca que en él ha logrado encontrar por fin al hombre perfecto capaz de adaptarse a su carácter independiente y, sobre todo, a su agenda profesional.

“¿Por qué está todo el mundo diciendo que voy a casarme? No es verdad. ¿De dónde ha salido eso?”, escribía en el mes de octubre en su cuenta de Twitter, atajando los rumores de que planeaba celebrar su boda el próximo febrero en el exclusivo resort Casa Aramara en Punta Mita (México).

Here’s to a bright 2015! #Cartegena @belussostyle #2015

Une photo publiée par Eva Longoria (@evalongoria) le Janv. 1, 2015 at 1:43 PST

Happy New Year!!!! May everyone have a blessed 2015! #Cartegena #NewYearsEva

A photo posted by Eva Longoria (@evalongoria) on Jan 1, 2015 at 1:04am PST