“La China” Suárez revolucionó las redes sociales con una foto sexy

La novia de David Bisbal subió la temperatura en la web
“La China” Suárez revolucionó las redes sociales con una foto sexy
Para placer de sus seguidores cada tanto les regala alguna imagen muy sexy de sus curvas.
Foto: Instagram

La China Suárez sabe cómo hacer para que hablen de ella de eso no hay duda. Además, de sus mediáticos romances y sus trabajos, la actriz es una asidua usuaria de las redes sociales y para placer de sus seguidores cada tanto les regala alguna imagen muy sexy de sus curvas como la última que publicó en su cuenta en Instagram, que hizo suspirar a cientos de sus fans. ¡No sólo se habló de su bello cuerpo sino también de sus estratégicos tatuajes! [¿Qué dirá David Bisbal?].

Anteriormente, tras disfrutar de una Nochebuena en Almería, junto a la familia del cantante, los tórtolos emprendieron viaje rumbo a Buenos Aires para recibir el 2015 en compañía de los allegados a la actriz. Sin embargo, la sonrisa se les borró de la cara este mediodía cuando, al arribar a Ezeiza, se enteraron de que un conflicto gremial en el sector encargado del despacho de equipaje los retendría en el aeropuerto más tiempo del previsto.

China Suárez: la novia argentina de David Bisbal

Tras una espera de casi dos horas, agobiados por las altas temperaturas que azotan esta porción del mundo y por la presencia de algunos fotógrafos que se apuraban por retratarlos, la China y Bisbal se subieron a una camioneta y partieron raudamente en busca de un poco de tranquilidad junto a Rufina, la pequeña que la actriz tuvo con Nicolás Cabré.

@sweetlady_ok

Una foto publicada por ᑕᕼIᑎᗩ ᔕᑌᗩᖇEᘔ. (@chinasuarez) el Ene 1, 2015 at 11:39 PST