Niño de 2 años duerme durante tiroteo que deja 3 muertos

El pequeño no fue dañado durante el presunto homicidio-suicidio
Niño de 2 años duerme durante tiroteo que deja 3 muertos
Se cree que un hombre mató a dos mujeres antes de dispararse a si mismo con una arma de fuego.
Foto: Archivo

Un pequeño de apenas 2 años de edad fue encontrado dormido en su habitación, dentro de una apartamento de Palm Springs, donde tres personas fueron asesinadas en lo que las autoridades presumen fue un homicidio-suicidio la noche del domingo.

Según las autoridades, un hombre disparó a dos mujeres, presuntamente familiares, antes de dispararse a sí mismo dentro del apartamento ubicado en la cuadra 2700 de East Tahquitz Canyon Way, informó el diario Los Angeles Times.

Las víctimas fatales aún no han sido identificadas por el Departamento de Policías de Palm Springs, sin embargo, una de las víctimas ha sido identificada como Sally Knauf por el distrito escolar donde trabajaba en Rochester, Nueva York.

El Distrito Escolar Rochester confirmó la muerte de la educadora por medio de un comunicado, lamentando la muerte de la mujer, quien visitaba a familiares en Palm Springs.

Knauf, de 59 años, sería una de las mujeres baleadas a muerte por el hombre que después se disparó a si mismo. La mujer era maestra de educación especial en la escuela pública 41.

Un empleador y familiares de uno de los muertos encontró a las víctimas y al niño durmiendo, luego que éstos acudieron al apartamento cuando no lograron tener contacto con los residentes.

Fue entonces que los familiares llamaron a las autoridades, después de las 5 p.m., para denunciar las muertes.

Previo a la muerte de los individuos, no se había registrado algún disturbio en la residencia o a los alrededores, ni llamadas por disparos. Tras una investigación del hogar, las autoridades confiscaron armas de fuego.

El niño fue llevado a un hospital para observación. El Departamento de Servicios Sociales del condado de Riverside entregará al niño a sus familiares.

La investigación del suceso aún está en pie.