Espinoza Paz, dolido y solidario con su México

El cantante envía un mensaje en su canción 'Si amas a Dios'

Luego de haber pasado un 2014 casi inadvertido, con sólo algunos destellos en la música, Espinoza Paz pretende este año volver a la cúspide del éxito y qué mejor que con el tema ‘Si amas a Dios’, que dio a conocer el 24 de diciembre pasado y que surgió como una especie de reclamo o grito de conciencia a la gente para luchar por un mundo mejor, sin violencia.

Es una canción que nació a partir de lo que sucedió en México con los estudiantes de Guerrero, una canción que habla de la pérdida de sensibilidad en nosotros, los seres humanos”, comentó el cantautor sinaloense.

Es un tema dedicado a Dios, a México y al mundo entero, y cuenta con los arreglos hechos por Emilio Estefan.

“Como artista sentí la necesidad de aportar algo positivo a través de la música y qué más que decirles que ‘Si amas a Dios’, empezamos a ser mejores personas”, expresó el intérprete.

El éxito del tema ha comenzado a hacer mucho ruido no sólo en la radio, sino también se está convirtiendo en una especie de campaña de conciencia entre los amigos de Espinoza Paz que se han encargado de enviar mensajes de amor, positivos y motivacionales a través de la página de Twitter #SiAmasaDios.

“En el mundo grupero existe mucha preocupación por la ola de violencia que hay en el país. La mejor manera de hacer algo contra esto es solidarizarse con la gente y añorar que pronto terminará”, dijo Paz.

Feliz noche mi gente shula

A photo posted by Espinoza Paz (@espinozapaz) on Dec 12, 2014 at 8:09pm PST

Buena nochi..

A photo posted by Espinoza Paz (@espinozapaz) on Dec 12, 2014 at 6:21pm PST