Anahí revela detalles de su vestido de novia

La artista publicó una imagen en la que muestra a las mujeres de Chiapas que están confeccionando su traje de boda
Anahí revela detalles de su vestido de novia
Anahí mostró parte de las telas que adornarán su vestido de novia.
Foto: Instagram

La cantante Anahí ya está alistando los detalles de lo que será su vestido de novia, una prenda que será confeccionada en Chiapas, México, y que promete ser un diseño digno de un cuento de hadas.

FOTOS: ¡Mira cómo Anahí prepara su boda!

“¡Gracias con todo mi corazón! Les presento a las mujeres chiapanecas que con sus manos están creando lo que será mi vestido, bajo la batuta de Benito Santos. Me llena de alegría que sea un trabajo mexicano y que estamos disfrutando tanto crearlo. José Ramón Hernández, como siempre mi cómplice, gracias por todo”, escribió la intérprete junto a una fotografía donde se pueden ver algunas telas.

Anahí está comprometida con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, y aunque han mantenido los detalles de su compromiso en secreto, poco a poco van saliendo a la luz.

De acuerdo con E! Entertainment, Manuel Velasco recientemente se abrió al respecto de su relación con la cantante: “Estamos muy contentos, como ustedes saben, llevamos casi tres años de noviazgo, de relación, donde nos queremos mucho, nos amamos mucho y hemos decidido dar un paso muy importante en nuestras vidas, tanto para ella como para mí, que es formar nuestra propia familia”.

Feliz año nuevo !!!!

A photo posted by Anahi (@anahiofficial) on Jan 1, 2015 at 3:00pm PST

Hemos compartido tantas cosas… hoy les comparto el momento más feliz de mi vida. Estamos comprometidos!!!! .

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el Oct 10, 2014 a la(s) 7:14 PDT

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el Sep 9, 2014 a la(s) 5:19 PDT