Atacan ‘brutalmente’ a prospecto de Yankees

La agresión ocurrió durante una fiesta en Oklahoma, de donde es originario Ty Hensley
Atacan ‘brutalmente’ a prospecto de Yankees
Foto: tomada de Twitter

El prospecto Yankee Ty Hensley fue presuntamente “atacado brutalmente” a finales de diciembre mientras se encontraba en una fiesta que se realizó en el estado de Oklahoma, de donde es originario, reportaron varios medios.

El abogado de Hensley, Jacob Diesselhorst, declaró al sitio NewsOK.com que el serpentinero derecho fue noqueado y golpeado en las primeras horas del 28 de diciembre por Anthony Morales, quien fuera linebacker y corredor estrella de la universidad Weber State y parte de la escuadra de entrenamiento de primavera de los Carolina Panthers en la NFL.

La familia ha declinado comentar al respecto, pero el agente del jugador, Robert Martin, emitió un comunicado.

“De parte de Ty y toda la familia Hensley, podemos confirmar que Ty fue hospitalizado después de ser brutalmente atacado y lesionado durante las fiestas de fin de año en Oklahoma City. Ty fue atendido en el hospital y dado de alta, y ahora se encuentra recuperándose de las lesiones que sufrió después de ser golpeado hasta dejarlo inconsciente en este violento ataque”, expresó el representante en su comunicado.

Hensley, de 21 años y destacado lanzador desde que estudiaba la high school, fue seleccionado por los Yankees en la primera ronda del draft de 2012. Su carrera se ha visto mermada por lesiones, pero ha puesto números de 2.95 de efectividad en 16 games (14 aperturas) en sus dos años como profesional en los equipos de categoría del Yankees.