#BuenosDíasLA: Cómo prepararte para aprobar los exámenes del DMV

Sigue a La Opinión en Facebook
#BuenosDíasLA: Cómo prepararte para aprobar los exámenes del DMV
El Manual de Automovilistas del DMV viene con toda la información que ocupas saber, y con varios exámenes de práctica.
Foto: Archivo

A poco menos de una semana de entrar en vigor la ley AB60 en California, números preliminares indican que más de 50% de personas que toman el examen escrito para obtener la licencia en español no aprobaron el primer paso.

¿Por qué son los números tan altos?

Muchos atribuyen el fracaso a la versión digital de la prueba escrita para obtener la licencia.

Si esta la cuestión para ti, lo cierto es que en algunas oficinas, como en la de Granada Hills, los interesados deben especificar que desean el examen en papel.

Pero lo más importante es prepararte para tomar esos exámenes. Existen varios métodos que te ayudarán a estudiar, así como el esencial Manual del Automovilista de California.

Aquí te dejamos unos enlaces que te ayudarán:

Lo qué debes saber si sacarás licencia de manejo bajo AB60

Manuel del automovilista del DMV

Video de YouTube: Cómo obtener la licencia de manejo

Página de Facebook: Preparándonos para las licencias

Estado del tiempo: No tendremos un día tan soleado, pero aún no hará tanto frío. Habrá una máxima de 74°F, y un mínima de 50°F en la Ciudad.

Reporte del tráfico: Hasta el momento todo parece correr tranquilo en las Autopistas del Sur de California. Mantente al tanto de las condiciones de tus carreteras con este mapa en tiempo real.

Hoy en Los Ángeles:

Al menos nueve personas que visitaron alguno de los dos parques de diversiones de Disney en Anaheim a mediados de diciembre contrajeron el sarampión, anunció el Departamento de Salud Pública de California (CDPH) el miércoles.

Gracias a los cambios que recientemente se hicieron al programa Conserva Tu Casa California quienes están desempleados pueden recibir hasta $54,000 dólares para ponerse al corriente con los pagos de la hipoteca y evitar caer en el embargo o foreclosure.

Miles de personas alrededor del mundo inundaron las calles en solidaridad con la matanza que ocurrió el miércoles contra el semanario Charlie Hebdo en Francia.

Así respondieron los caricaturistas del mundo al atentado contras los periodistas…

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.